Duchas

Duchas
gresite ducha

GRESITE DUCHA

Una de los aspectos que más nos preocupan a la hora de reformar nuestro baño es la instalación del  gresite ducha , ya que queremos que estos cumplan doble función: por una parte la estética y por otra la funcional, al tratarse de un espacio que requiere ciertos cuidados extras debido a la humedad y a los cambios de temperatura.

El gresite desempeña un papel fundamental como un producto innovador, gracias a la infinidad de posibilidades de colocación que ofrece. Podemos optar por revestir el suelo y las paredes del cuarto de baño con gresite, utilizarlo para resaltar un único elemento, o para diferenciar y crear una ruptura entre las superficies. Así, por ejemplo, revestir los  platos de ducha de gresite  es una de las formas de utilizar este producto para instalar el pavimento de la ducha o la pared con un gran abanico de posibilidades cromáticas y de tamaño.

mosaico baño

Revestir el plato de ducha con gresite, éxito asegurado

El  gresite ducha  es una de las opciones por excelencia del tipo de azulejo de gresite que se instala en las duchas actuando como un elemento decorativo y como protector.

Hacer plato de ducha con gresite se convierte en nuestro mejor aliado, ya que nos ofrece una personalización muy completa junto con unas características de gran calidad. A la hora de revestir nuestro  plato de ducha con gresite  se nos presentan una gran cantidad de opciones, pudiendo integrar distintos diseños, colores y patrones, y creando un diseño personalizado y único.

Gracias a las pequeñas piezas de las que está compuesta la malla de gresite se adapta a cualquier medida de ducha y de platos de ducha. Actualmente, es la elección más utilizada en el cuarto de baño, ya que se consigue un diseño particular y único. Su colocación es fácil y rápida, gracias a la unión en formato de malla de las piezas pequeñas que, comúnmente, tienen un tamaño de 30 x 30 cm.

Esta malla cuenta con una capa impermeable de vítreo cocido a altas temperaturas que proporciona brillo y un acabado llamativo. Asimismo, el acabado puede ser antideslizante si así lo deseamos, para instalarlo como pavimento en la ducha.

En Vidrepur, te ofrecemos una gran variedad de colecciones que se adaptan a todos los estilos y diseños y que darán un toque de originalidad a tu cuarto de baño. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Características y ventajas del gresite para ducha

El gresite ha estado presente en nuestros hogares desde hace muchos años, en particular, su uso se ha vuelto más común en el revestimiento de  platos de ducha de gresite.  Un producto tan práctico y versátil que nunca ha pasado de moda y actualmente es una de las tendencias más utilizadas en el diseño de interiores.

El  gresite para ducha  es una excelente opción para revestir la ducha de una forma fácil y segura, además de ser una opción atractiva y elegante que dará un toque individual y único al conjunto del baño.

La calidad, la eficiencia y la personalización son tres características que explican a la perfección el porqué del uso generalizado y tan popular del gresite en estos espacios.

Los cuartos de baño que optan por revestir las  duchas de gresite  se benefician de múltiples ventajas tales como la gran tolerancia a zonas húmedas. El  gresite ducha  es una opción práctica, ya que combina las características propias de calidad de un azulejo tradicional con la versatilidad y poder decorativo del gresite, que gracias a su unión sobre una malla se convierte en una pieza altamente resistente que no se desgasta con el paso del tiempo.

Duchas

DESCUBRE MÁS SOBRE GRESITE PARA DUCHA

Vidrepur tiene a tu disposición una amplia gama de gresite para ducha. Si estás pensando en empezar una reforma, ponte en contacto y descubre todas las posibilidades de decoración del mosaico vítreo para ducha.

Ponte en contacto con nosotros
para realizar cualquier consulta: