+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Área técnica
Inicio > Área técnica

AREA TÉCNICA

Vidrepur cuenta en su haber con las certificaciones que acreditan la superación de los controles de calidad a que han sido sometidos sus productos según las normas UNE, para garantizar unas óptimas prestaciones.

PROPIEDADES DEL MOSAICO VÍTREO

El producto se presenta en placas de 315×315 mm (aprox), con piezas pegadas sobre papel engomado, sobre fibra de vidrio y poliéster o con puntos. Por su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación, son el revestimiento decorativo ideal para revestir piscinas, fachadas, columnas, interiores, cuartos de baño, etc. Con la utilización del vidrio y el color se consiguen soluciones más decorativas y sugestivas.

VIDEPUR Y EL CERTIFICADO LEED

El certificado leed tiene como objetivo la sensibilización del mundo de la construcción y de la arquitectura para desarrollar proyectos de forma ecosostenible, mediante un sistema de certificación por puntos aplicado a los edificios construidos.

La asignación de los puntos se basa en el cálculo de créditos asignados para cada uno de los requisitos que caracterizan la sostenibilidad del edificio. De la suma de los créditos deriva el grado de certificación. Nuestros productos contribuyen en la puntuación dentro del apartado mr4.

Los parámetros para la asignación de los créditos son definidos por un panel de expertos, que valora la totalidad del proyecto, tanto el diseño del proyecto, como los materiales utilizados en una valoración ecológica de los edificios, incluyendo el rendimiento ecológico de un edificio.

INFORMES DE ENSAYOS

Informe de ensayo Moon
Informe de ensayo Shell
Informe de ensayo Titanium
Informe de ensayo Lux
Informe de ensayo Antideslizante
Informe de ensayo Essentials

ARTS

Informe de Ensayo Arts 952
Informe de Ensayo Arts 954
Resistencia Química Arts