+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Mosaico decorativo a la carta: más allá del catálogo
Inicio > Mosaico decorativo a la carta: más allá del catálogo

Mosaico decorativo a la carta: más allá del catálogo

Los profesionales del interiorismo y el diseño a la hora de plasmar sus proyectos pueden tener necesidades especiales. Ahí entra en juego el departamento Atelier Lab de Vidrepur. Este departamento está concebido para responder a esas necesidades especiales. En definitiva, se trata de ofrecer nuestro mosaico decorativo a la carta.

Atelier Lab está diseñado para satisfacer a las necesidades particulares de cada proyecto. El diseñador puede necesitar una textura específica para combinar con otros materiales (pintura, cerámica, papel pintado…). O puede que en la amplia gama de colores que ofrecemos en el catálogo no encuentre exactamente la tonalidad que necesita.

Pedidos personalizados

Nuestro departamento de Desarrollo de nuevos productos permite atender esos pedidos personalizados. De este modo tanto el diseñador como el cliente final verán atendidas sus demandas. Es una de las ventajas de la versatilidad y capacidad de personalización de nuestro producto.

Por tanto, si es un profesional del diseño (o un cliente con una idea muy definida) y no encuentra en nuestro catálogo aquello que ha imaginado, no dude en dirigirse a nosotros. Nuestro departamento Atelier Lab conseguirá desarrollar un producto con sus especificaciones exactas.

El Atelier Lab de Vidrepur permite ofrecer nuestro mosaico decorativo a la cartaLa fortaleza del mosaico decorativo a la carta

Es en esas ocasiones cuando nuestro mosaico vítreo desarrolla toda su proyección como un elemento decorativo importante

Y con una garantía adicional: por más demandas personalizadas a las que respondamos, nuestro mosaico vítreo no ve mermada ninguna de sus características.

Ni la durabilidad, ni la versatilidad, ni la dureza, ni el nivel de absorción de agua 0 certificados por laboratorios independientes se ven afectados por la textura o la tonalidad que busca

Por tanto, con Atelier Lab de Vidrepur conseguir un mosaico decorativo a la carta se convierte en una realidad. Y todo gracias a la forma de producción, a las tecnologías aplicadas y a la capacidad de nuestros técnicos.