+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
El alma del mosaico decorativo: Serie Soul
Inicio > El alma del mosaico decorativo: Serie Soul

El alma del mosaico decorativo: Serie Soul

El mosaico decorativo alcanza una de sus máximas expresiones con la serie Soul de Vidrepur. En la concepción y el diseño de esta serie, la empresa ha puesto su alma. Cada día son más las personas que entienden que la serie Soul da vida a sus hogares.

Su diseño y flexibilidad hace que los modelos de la serie Soul se adapten a cualquier espacio del hogar. Un ambiente en el salón o cubrir las paredes de la cocina. O del baño. Soul te ofrece una solución satisfactoria en todas las circunstancias.

Por eso decimos que con este material conseguirás una casa llena de vida, dinámica y adaptada a tus gustos y necesidades. Su diseño, basado en las suaves curvas, lo hace cálido y cercano.

Ejemplos de la aplicación como mosaico decorativo de la Serie Soul

Las aplicaciones de la serie Soul son infinitas. Solo la imaginación puede poner límites. Así os lo mostramos en la última feria de Cevisama, en Valencia.

No te resistas y aprovecha todas las posibilidades que te brinda la Serie Soul. Es una de las mejores opciones para comprobar como el mosaico decorativo cumple su principal función: aportar carácter y comodidad a tu casa.

Aplicaciones del mosaico decorativo

En nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos de cuál es el resultado final de la aplicación de la Serie Soul en los diferentes ambientes. Al mismo tiempo, conocerás con detalle la amplia gama de colores que conforma esta serie. También puedes ver algunas de las combinaciones ornamentales que es posible conseguir.

Así, el mosaico decorativo de la serie Soul se sirve en formato de 36×29 milímetros. De este modo, queda garantizada su adaptación a cualquier superficie, sea llana o curva. Es posible adquirir piezas de un color único o bien conseguir mezclas o composiciones ya realizadas.

Recuerda que en nuestra página web también cuentas con un ГЕНЕРАТОР МОЗАИКИ que te ayudará a hacerte una idea de cómo resultará tu idea en la realidad. Aprovéchalo

, ,