Ventajas Del Mosaico Para Piscina
+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Ventajas del Mosaico para Piscina
Inicio > Блог > Decoración > Ventajas del Mosaico para Piscina

Ventajas del Mosaico para Piscina

Ventajas Del Mosaico Para Piscina - Decoración

Más allá del aumento de las temperaturas, las horas de luz o los primeros brotes verdes y flores en los jardines, la primavera trae consigo una de las mejores épocas para llevar a cabo reformas y obras en el hogar. No es de extrañar, que el deseo por disfrutar de actividades en exteriores y aprovechar los días más largos conlleve que gran parte de esos trabajos de acondicionamiento se produzcan en el exterior de los hogares. Y aquí es donde la piscina se convierte en el gran centro de atención, suponiendo una de las obras más frecuentes en estas fechas.

El diseño y construcción de piscinas ha evolucionado notablemente durante los últimos años dando paso a nuevos estilos marcados claramente por formatos y colores innovadores. El mosaico para piscina ha respondido de forma muy ágil a estas nuevas tendencias, adaptándose a las demandas y exigencias de los clientes y siguiendo, e incluso definiendo, las últimas tendencias en diseño y decoración de piscinas.

Ventajas Del Mosaico Para Piscina - Decoración

Más de tres décadas dedicadas al diseño y producción de mosaico vítreo respaldan a Vidrepur como empresa líder en el sector, tanto en España como en los principales mercados internacionales. Gracias a su experiencia y a su clara vocación por el diseño e innovación, los mosaicos de vidrio de la compañía se han convertido en la opción más buscada y solicitada para la decoración y revestimiento de piscinas, no solo por la su amplísima gama y soluciones decorativas sino también por su resistencia e higiene frente a otros materiales como el porcelánico.

Beneficios de los Mosaicos Vítreos

Llegado el momento de elegir el producto para revestir nuestra piscina debemos pensar en un material que aúne diseño y garantía de calidad, pues con una piscina buscamos disfrutar de buenos momentos y evitar quebraderos de cabeza por reparaciones y defectos derivados de la mala calidad o poca idoneidad de los materiales seleccionados. Por este motivo, el mosaico sigue siendo la elección más segura. Te detallamos a continuación los beneficios del mosaico vítreo para piscina:

CALIDAD A LARGO PLAZO

Decorar la piscina con mosaico Vidrepur conlleva una garantía de durabilidad de hasta 30 años, lo que supone un ahorro a largo plazo. Si le sumamos el mínimo mantenimiento que requiere este tipo de material, tenemos un producto estrella. La superficie lisa y cristalina de los mosaicos evitan que la suciedad y las algas se arraiguen. Tampoco absorben el agua, por lo que no se crean capas de hielo. Además, los productos químicos utilizados para el mantenimiento de las piscinas no afectan a los azulejos de mosaico.

Debido a la singularidad del mosaico y sus juntas, y a diferencia de materiales como el porcelánico, se evitan roturas y grietas provocadas por movimientos de la tierra y el entorno de la construcción.

ADAPTABILIDAD

Los productos de Vidrepur se montan en teselas, facilitando su instalación en superficies curvas y en áreas donde se requiere mayor flexibilidad. Esta característica convierte el mosaico para piscinas de la firma en la solución perfecta para proyectos con diseños especiales y formatos distintos a los tradicionales.

Mosaico Vi Treo Adaptable - Ventajas Del Mosaico Para Piscina - Decoración

SEGURIDAD

Una de las grandes máximas cuando hablamos de piscinas es la seguridad. Los acabados antideslizantes de Vidrepur cumplen con todas las normas vigentes para evitar caídas o accidentes proporcionando un agarre máximo a los escalones y suelos.

Con el lanzamiento de la línea Step, Vidrepur ha creado una nueva solución técnica y versátil para escalones, bordes y esquinas, también disponible en acabado antideslizante. Se trata de un nuevo producto que abre un enorme abanico de posibilidades para conseguir acabados seguros y estéticos que otros materiales no pueden lograr.

HIGIENE

Por sus características antibacterianas y fungicidas, el mosaico para piscina es un material perfecto para zonas húmedas y en contacto continuo con la piel como son las piscinas y zonas comunes.

Con el generador de mezclas de Vidrepur, se consiguen diseños personalizados e increíbles efectos visuales.

DISEÑO A MEDIDA

La gama de mosaicos para piscinas de Vidrepur cuenta con cientos de colores y diferentes texturas y formatos. El juego entre sus acabados en alto brillo o mate, reflejos iridiscentes o degradados permiten la personalización al 100% de cada proyecto.

Entre sus grandes posibilidades decorativas destaca el mosaico vítreo luminiscente Fireglass, que absorbe la luz del entorno y el ambiente para emitirla en la oscuridad y crear ambientes muy especiales en el entorno de la piscina.

MATERIAL SOSTENIBLE

Los mosaicos de Vidrepur están fabricados de vidrio 100% reciclado, garantizando su calidad de manera ilimitada. Se trata, además, de un material estable lo que significa que no se descompone en sustancias químicas y su huella de carbono es menor en comparación con otros materiales.

Mosaico Para Piscina Higi Nico - Ventajas Del Mosaico Para Piscina - Decoración
Ventajas Del Mosaico Para Piscina - Decoración

Analizando las características propias del mosaico no cabe duda de que su elección supone todo un acierto y garantía de satisfacción a corto, medio y largo plazo.

Vidrepur, marca líder en construcción de piscinas.

Encuentra asesoramiento personalizado para la decoración de tu piscina con mosaicos.

Los mosaicos vítreos para piscinas de Vidrepur cuentan con la certificación del Sistema Internacional EPD® basado en las normas ISO14001 e ISO9001.

Ventajas Del Mosaico Para Piscina - Decoración
, , , , , , ,