Mosaico Decorativo Tendencia Para Ba Os Y Cocinas 2021
+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Mosaico Decorativo: Tendencia para Baños y Cocinas 2021
Inicio > Mosaico Decorativo: Tendencia para Baños y Cocinas 2021

Mosaico Decorativo: Tendencia para Baños y Cocinas 2021

Mosaico Decorativo - Mosaico Decorativo: Tendencia Para Baños Y Cocinas 2021 - Decoración

Los mosaicos decorativos están de máxima actualidad en cuanto a decoración de interiores se refiere. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de formatos y colores en cada malla de mosaico, así como múltiples acabados en mate o brillo. Por todas estas posibilidades y versatilidad, el mosaico vítreo es un elemento decorativo en si mismo que atribuye un toque particular y único a cada estancia. Gracias a su diseño y propiedades translúcidas, que aportan brillo y luminosidad, el mosaico se ha convertido en uno de los productos más buscados para la decoración en baños y cocinas.

Mosaico Decorativo para Baños

Azules y verdes son los colores por excelencia a la hora de pensar en interiorismo y decoración de baños. Su asociación con el agua es más que evidente pero, además, las sensaciones de calma y bienestar que son capaces de transmitir hacen de estas tonalidades la mejor apuesta a la hora de crear una estancia equilibrada.

La serie Nature de Vidrepur consigue combinar el arte de la decoración con la belleza de la naturaleza creando espacios de alto impacto visual que invitan a desconectar. La colección Nature está compuesta por una amplia gama cromática que abarca desde el azul más puro hasta el turquesa o verde más exótico.

5604 Royal 38x38 4 - Mosaico Decorativo: Tendencia Para Baños Y Cocinas 2021 - Decoración

Destaca en la colección el nuevo acabado mate Nature Matt que proporciona un nivel de agarre y antideslizamiento superior convirtiendo este mosaico decorativo en un material con las máximas garantías para zonas húmedas como baños y espacios públicos.

Para las apuestas más fuertes en decoración, la colección Dimension de Vidrepur es su gran aliada. Su cuidado diseño, con originales formatos en escama y exquisitas tonalidades, reinterpreta de forma elegante el concepto de azulejos decorativos para baños.

Decoración de Cocinas con Mosaico

Como enclave principal en el hogar, la cocina es actualmente un espacio vital que acapara un gran protagonismo en los proyectos de decoración. Vidrepur, referente en diseño y máxima calidad en mosaico decorativo, plantea soluciones prácticas y de gran potencial estético para cocinas y espacios comunes. Entre sus colecciones, Circle de Vidrepur despunta por el diseño de piezas circulares disponibles en múltiples tonalidades que aportan un toque distintivo y muy cuidado al estilo de nuestra cocina. Desde los colores más neutros y equilibrados hasta las gamas más vivas y vistosas, el poder decorativo y personalización de esta colección no tiene límites.

La serie Soul, con un diseño más clásico pero igualmente con gran carácter e impacto, se funde con las tendencias decorativas actuales adaptándose a la perfección a las exigencias de un espacio de uso tan intensivo como es la cocina.

Por su calidad y propiedades técnicas, versatilidad, formatos y diseños, el mosaico decorativo es, hoy en día, un material fundamental para los profesionales del interiorismo y decoración en sus proyectos de reforma y obra nueva de baños y cocinas.

Mosaico Decorativo Vidrepur: la Solución más Higiénica en la Decoración de Baños y Cocinas

TECHNOCLEAN: FUNCIÓN ANTIVÍRICA

Gracias al Sistema Technoclean, desarrollado con nanotecnología antibacteriana y antivírica, la gama de mosaicos decorativos Vidrepur se convierte en la solución definitiva para revestir espacios tan exigentes como los baños y las cocinas. Este innovador acabado proporciona un nivel máximo de seguridad e higiene al material que marca la diferencia con los productos de revestimiento tradicionales.

Descubre ahora más ideas de decoración con mosaicos en la web de Vidrepur.

Dónde Estamos

Vidrepur tiene su sede central en Almazora (Castellón) y cuenta con delegaciones el Estados Unidos, México y Rusia.

, , , ,