+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Las tendencias en Mosaico Vítreo, en CERSAIE
Inicio > Las tendencias en Mosaico Vítreo, en CERSAIE

Las tendencias en Mosaico Vítreo, en CERSAIE

Acude al stand de Vidrepur para conocer las tendencias en Mosaico Vítreo

Vidrepur presentará en la feria CERSAIE de Bolonia las novedades que responden a las últimas tendencias en mosaico vítreo. Con un stand propio dividido en distintos espacios, la empresa presentará un amplio muestrario de su catálogo.

El stand de Vidrepur ocupará 130 metros cuadrados en el pabellón 22 del recinto ferial boloñés. Este es un pabellón destinado a las últimas tendencias del mercado, con muchos diseñadores, interioristas, arquitectos y empresas dedicadas al recubrimiento.

La característica de este pabellón es que se seleccionan productos de alto valor añadido. Este es el caso de los productos de Vidrepur.

El stand de nuestra empresa, en resumen, será un reflejo de las últimas tendencias en mosaico vítreo. Novedades que se refieren a diseño, formas, gamas de colores y texturas. Asimismo, vendrá a demostrar el importante papel que puede jugar el mosaico vítreo en la decoración.

Series Soul y Circle

Aunque todas las series del catálogo de Vidrepur estarán presentes, van a adquirir un protagonismo especial las series Soul y Circle.

La Serie Soul, basada en unas polivalentes formas curvas, tiene más que demostrada su versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier exigencia de diseño que se presente.

El mosaico decorativo de la Serie Soul cubre su principal función: aportar calidez y carácter a cualquier espacio del hogar.

La Serie Cicle es uno de los últimos lanzamientos de Vidrepur. Protagonizado por la forma circular de sus piezas, este producto ha tenido una gran acogida en los diferentes mercados.

Cumple una de forma elegante y original con una función decorativa aplicable a cualquier espacio de nuestra casa.

Las tendencias actuales en mosaico vítreo estarán muy presentes en el stand de Vidrepur en Cersaie 19Una nueva dimensión en las últimas tendencias en mosaico vítreo

Por otra parte, Vidrepur ofrecerá una nueva dimensión en las novedades de mosaico Vítreo. Nos explicamos. En CERSAIE se presentará la nueva serie Dimensión, que está llamada a ser una de las preferidas del público. Ya iremos aportando más detalles de este gran lanzamiento.

En definitiva, os esperamos en Cersaie 2019, del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, en el pabellón 22, stand B150. Un amplio equipo de profesionales está trabajando con intensidad para poner a tu alcance las últimas tendencias en mosaico vítreo.