+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Las novedades en mosaico vítreo en CERSAIE ‘19
Inicio > Las novedades en mosaico vítreo en CERSAIE ‘19

Las novedades en mosaico vítreo en CERSAIE ‘19

Las novedades en mosaico vítreo fueron protagonistas en el stand de Cersaie '19Las novedades en mosaico vítreo fueron protagonistas en el stand de Vidrepur en la recientemente finalizada Cersaie 2019. Nuevas formas, colores y texturas mantienen nuestros productos en la vanguardia del sector.
Nuestra estancia en Bolonia es ya un recuerdo. En nuestra memoria, la gran cantidad de personas interesadas por el mosaico vítreo con las que compartimos un tiempo. Nuestro stand, casi 150 metros cuadrados, fue punto de encuentro y reunión.
Era un espacio vitalista, con un ambiente agradable y donde mostrábamos las amplias posibilidades de nuestros productos. Quedó demostrada, una vez más, su polivalencia. Tanto como material de revestimiento de gran calidad y duración, como en su vertiente de elemento decorativo imprescindible para otorgar personalidad a nuestros espacios.
Así, los recubrimientos de piscinas compartieron protagonismo con las alfombras de mosaico vítreo y con paredes llenas de sugerentes composiciones.

Las novedades en mosaico vítreo protagonizaron Cersaie 19

Novedades en mosaico vítreo

Los platos fuertes de nuestra exposición fueron la serie Cicle, la Serie Soul y la novedad de nuestro catálogo, la serie Dimensión.
En cuanto a esta última, obtuvo una gran acogida. Con una actualizada paleta de colores, está llamada a ser una de las mejores opciones para la decoración de nuestra casa o espacio de trabajo. Tuvimos la oportunidad de mostrarla a profesionales del sector, pero también a diseñadores, decoradores e interioristas.
La Serie Circle, que como su propio nombre indica está basada en la forma circular, se presentaba por primera vez en Bolonia. Es ya una de las colecciones mejor valoradas de nuestro catálogo y así lo pudimos comprobar en los contactos personales.
Por otra parte, la Serie Soul mantiene intacto su atractivo. Por sus acabados y su amplia gama cromática es, sin duda, uno de los productos estrella del portfolio de Vidrepur.

Explorando

El pabellón 22 de Cersaie, en el que estaba Vidrepur, está dedicado a expositores cuyas propuestas alcanzan un alto nivel de diseño. Un escenario ideal para estar al día de las novedades generales (no solo en revestimientos).
Nuestros equipos pudieron comprobar que las propuestas de Vidrepur están alineadas con las tendencias más punteras. Vidrepur, por tanto, continúa en vanguardia del diseño y la estética, ofreciendo un producto de alto valor añadido.
De paso, no dejamos pasar la oportunidad para buscar la inspiración y abrir nuevos caminos. Así es como nunca abandonaremos nuestra posición con respecto a ser pioneros al presentar nuestras novedades en mosaico vítreo. Nos vemos el 28 de septiembre de 2020.

, , , , , ,