+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
La colocación del mosaico vítreo
Inicio > La colocación del mosaico vítreo

La colocación del mosaico vítreo

Para la correcta colocación del Mosaico Vítreo, Vidrepur ofrece una serie de soluciones técnicas y herramientas. Con su empleo, y siguiendo las instrucciones de aplicación, se logra que nuestro material será versátil, flexible y que se adapte a cualquier superficie.

Son varias las propuestas que Vidrepur realiza para una correcta instalación de su material. Por ejemplo, con las mallas de compensación se consigue que la transición entre superficies revestidas con materiales distintos sea uniforme.

Las tenazas de corte

La tenaza de corte es indispensable para un buen acabado en la colocación del mosaico vítreo

Pero hoy nos vamos a centrar en las tenazas de corte, una herramienta indispensable para un acabado perfecto. Es muy difícil que las teselas coincidan con el final de una superficie y más si esta es irregular o con muchos ángulos. Ahí entran en juego las tenazas.

Con esta herramienta, se cortan con precisión, seguridad y rapidez las piezas cuando ello es necesario. Las tenazas de corte de Vidrepur son capaces de trabajar con las piezas rectangulares y las hexagonales, con relieve o sin él.

El secreto está en la afilada doble rueda de corte de carburo de tungsteno recubiertas con nitruro de titanio. Ello garantiza una gran resistencia y durabilidad. Por su tamaño, el corte se realizará con precisión.

A ello ayudará que las tenazas están dotadas de una palanca de gran eficacia. El asa está recubierta de PVC para facilitar un agarre seguro y cómodo.

Acabado perfecto en la colocación del mosaico Vítreo

Esta herramienta, indispensable para la colocación del mosaico vítreo, está construida de acero forjado de alta calidad.

En resumidas cuentas, con las tenazas de corte podremos realizar la adaptación de todas las piezas del catálogo de Vidrepur a la superficie en la que estamos trabajando. Cortes precisos y cómodos para garantizar un acabado final perfectamente adaptado al diseño proyectado.

Hay que tener la precaución de trabajar con gafas protectoras, ya que con frecuencia el fragmento de la pieza que no se sujeta puede saltar.

Lo mejor es facilitaros un vídeo que también podéis encontrar, junto a otros de gran interés, en el capítulo de Colocación de nuestra web.

, , , , ,