Gresite Piscinas
+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Gresite Piscinas
Inicio > Azulejos de Gresite > Gresite Piscinas

GRESITE PISCINA

El gresite es uno de los materiales más usados en las piscinas por su gran durabilidad y por ser un excelente aislante, además de que es muy resistente contra los productos químicos, la humedad y al choque térmico. El gresite para piscinas se convierte en la mejor solución para poder decorar con elegancia y durabilidad al mismo tiempo. 

La composición del gresite lo hace un material resistente a grandes cambios de temperatura, por lo que es ideal para las piscinas al aire libre, ya que la exposición solar puede calentar tanto la superficie como el fondo de la piscina. 

Otro aspecto muy importante es la seguridad, los bordes redondeados de las piscinas con gresite hacen que no se produzcan lesiones a la hora de nadar o recostarse en las paredes de la piscina. 

A parte de las características técnicas, también es muy importante encontrar un equilibrio entre durabilidad y diseño. Por sus dimensiones, el gresite es un material ideal para realizar motivos, cenefas o incluso dibujos que resalten el fondo y las paredes de la piscina. 

Photo 1 - Gresite Piscinas

Colores gresite para piscina

En un principio, el gresite se fabricaba en el conocido tono “azul piscina”. Sin embargo, con el paso del tiempo, se fabrica en una amplia gama de colores. En Vidrepur disponemos de varios tipos de gresite para piscinas, diseños, colores y mosaicos exclusivos que harán que tu piscina sea diferente del resto, ajustándose al gusto y necesidades de cualquiera.

Gresite Piscinas - Azulejos De Gresite

Si lo que quieres es conseguir un ambiente paradisíaco, no hay nada mejor que elegir una piscina de gresite beige para conseguir esta envidiable sensación. Para lograr un verde más profundo, apuesta por un mosaico en color arena. 

¿Eres fan del efecto agua marina? Entonces tienes que elegir un mosaico negro que le dará un toque de sofisticación y diseño gracias a los reflejos del paisaje que rodean a la piscina. Cualquier color para tu piscina que puedas imaginar, lo tienes en Vidrepur gracias a nuestra amplia gama de colores, formas, degradados y mosaicos. 

Gresite Piscinas - Azulejos De Gresite

Uno de los colores más utilizados actualmente como revestimiento son las piscinas de gresite blanco, con el que se pueden lograr efectos muy interesantes, ya que, junto con el sol y en combinación con el agua, produce unos efectos azules estéticamente increíbles. El mosaico blanco en piscinas transmite pureza, relax y armonía. Invita a estar mucho tiempo en el interior y por ello es uno de los colores más utilizados en hoteles para sus piscinas y spas. 

Otra de las tendencias son las piscinas de gresite verde, utilizar estos tonos en el mosaico de la piscina logran un efecto increíble de piscina natural. Es perfecto para salir de los clásicos y conseguir un efecto exótico que irradiará personalidad. 

Cómo limpiar el gresite de la piscina

¿Te preguntas cómo limpiar el gresite de la piscina? Lo primero que debes saber es que no necesitas ser un experto para limpiarlo. 

La salud y el cuidado del agua de la piscina es fundamental para ahorrar tiempo y costes de limpieza y mantenimiento. Si la limpieza de la piscina no se ha descuidado durante mucho tiempo, puedes limpiar el gresite sin vaciarla, de hecho, es la opción más recomendada, ya que existen varios modelos de robots diseñados para la limpieza especializada en gresite. 

Nuestra recomendación es que para alargar la salud de tu piscina, debes realizar un buen mantenimiento y una puesta en marcha al inicio de la temporada. 

Si te decides por limpiar el gresite con la piscina vacía, nunca debes dejarla del todo sin agua. Una vez casi vacía, hay que utilizar productos químicos como el salfuman, el cual, habrá que diluir en agua y frotar esta solución para que actúe en profundidad. 

Con productos domésticos y rápidamente conseguirás tener tu piscina reluciente para que el mosaico elegido brille por sí solo. 

DESCUBRE MÁS SOBRE GRESITE PARA PISCINAS

Vidrepur tiene a tu disposición una amplia gama de gresite para piscinas. Encuentra asesoramiento personalizado para la decoración de tu piscina con mosaicos. Si necesitas saber más puedes visitar nuestro artículo sobre las ventajas del mosaico vítreo para piscinas.