+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
El diseño personalizado de la piscina por duplicado
Start > El diseño personalizado de la piscina por duplicado

El diseño personalizado de la piscina por duplicado

El diseño personalizado de la piscina es una de las grandes ventajas que ofrece emplear el mosaico vítreo de Vidrepur. Así lo venimos demostrando en nuestras publicaciones. Pero emplear un diseño personalizado no quiere decir que el diseño sea único. Nos explicamos a continuación.

Uno de nuestros clientes reside entre Suecia y Florida. En sus dos residencias cuenta con una piscina. Y en las dos ha optado por un diseño similar.

El diseño personalizado de la piscina de Florida

Florida

El diseño personalizado de la piscina en Suecia

Suecia

Parece sorprendente, pero solo es fidelidad a un diseño. Para que las dos residencias sean el mismo hogar.

Como conseguir el diseño personalizado de la piscina

En la piscina de Florida, nuestro amigo ha realizado personalmente todo el trabajo de construcción de la piscina. Eso sí, para la colocación del mosaico vítreo contó con el asesoramiento de profesionales técnicos y comerciales de Vidrepur.

El resultado ha sido que el diseño personalizado de su piscina, prácticamente, ha sido duplicado. Aunque miles de kilómetros separan sus residencias, Joakim puede disfrutar del mismo entorno cuando está en el agua. Como pez en el agua, nunca mejor dicho.

Además del diseño personalizado de piscinas, con esta noticia queda demostrada otra de las ventajas del mosaico vítreo. Su adaptación a cualquier tipo de clima, sea templado o frío durante gran parte del año.

Virtudes del Mosaico vítreo

Es un buen momento para recordar las virtudes fundamentales del uso del mosaico vítreo de Vidrepur en cualquier ambiente. El diseño personalizado de la piscina o de cualquier otro espacio de la casa. La adaptación a cualquier superficie, sea llana o curva. No le influyen las variaciones de temperatura. Respeto por el medio ambiente, ya que empleamos un 99% de material reciclado para elaborar nuestros productos.

Queremos agradecer a Joakim Nilsson su confianza en Vidrepur y que nos haya autorizado a emplear las imágenes de sus piscinas.

, , ,