+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
El mosaico vítreo de Vidrepur, en el Paraíso
Inicio > El mosaico vítreo de Vidrepur, en el Paraíso

El mosaico vítreo de Vidrepur, en el Paraíso

 

Una piscina diseñada con mosaico vítreo de Vidrepur

El mosaico vítreo de Vidrepur puede conducirnos al paraíso, como podemos comprobar a continuación.

Será por el cine, o por la imagen que generación tras generación se ha transmitido del Edén, pero identificamos el Paraíso con palmeras, un espectacular atardecer y, quizá, una suave música y si no, nos conformaremos con los sonidos que nos ofrece la naturaleza.

Todos estos ingredientes los podemos encontrar en esta piscina construida en la Isla Grand Cayman con el mosaico vítreo de Vidrepur. Todos los motivos para desear estar allí los puedes encontrar en estas imágenes.

Un entorno de ensueño con material de primera calidad

Material de primera calidad para un entorno inigualable. Ya ves como para conseguir estar al nivel de tu entorno no es necesaria una instalación de grandes proporciones. La contenida superficie de esta piscina nos sugiere que es suficiente para refrescarse y hacer algo ejercicio. Al mismo tiempo, se mantiene la intimidad sin dejar de formar parte del paraíso.

También la hora del día influye para que las ganas de zambullirse en esta piscina sean casi irresistibles. La incidencia de los últimos rayos de sol sobre la superficie parece que sea una llamada a la que hay que atender.

Amplia gama del Mosaico Vítreo de Vidrepur

Vidrepur cuenta con una amplia gama de materiales para emplearlos en el revestimiento de la piscina. En este caso concreto de la Isla Grand Cayman el mosaico vítreo escogido ha sido de la Serie Titanium y concretamente, en su mayoría, de la referencia 734.

El mosaico vítreo, protagonista enb el diseño de la piscinaEl mosaico vítreo empleado es de la Serie Titanium de Vidrepur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya puedes comprobar que en nada desentona en un contexto paradisíaco. El mosaico vítreo de Vidrepur te va a ofrecer soluciones válidas a todas las situaciones, gracias a la versatilidad, la variedad de modelos y a la amplia gama de colores y formas. No dejes de consultar todas las posibilidades en nuestra página web.