Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
+34 964 56 40 40
VIDREPUR, S.A. Pol Industrial Mijares C/ Comercio, 3
 12550 Almazora Castellón
Mosaico Interior: Tendencia en Decoración
Inicio > Mosaico Interior: Tendencia en Decoración

Mosaico Interior: Tendencia en Decoración

Mosaico De Interior - Mosaico Interior: Tendencia En Decoración - Decoración

Las nuevas tendencias en decoración se abren paso con el inicio del año. Variedades cromáticas, superficies naturales y líneas artísticas van a ser los acabados que predominarán en 2021.

El mosaico continúa entre los materiales más elegidos para decoración interior, aunando la tradición de la cerámica con el arte de la decoración. Las colecciones de Vidrepur ofrecen una gran variedad cromática que va desde colores neutros y clásicos, hasta atrevidos diseños y combinaciones únicas, perfectas para la decoración de paredes y suelos en baños, cocinas y salones, entre otras estancias. 

Vidrepur es una empresa que se caracteriza por su calidad y compromiso con el medio ambiente. Prueba de ello, es la nanocapa Technoclean aplicada en la capa superior de sus mosaicos con capacidad antibacteriana, generación de fotocatálisis y purificación del aire exterior.

Mosaicos Decorativos para Interiores

Las superficies naturales son una característica en la que destaca el mosaico interior gracias a la cual se crean diferentes sensaciones en los ambientes. Esto dependerá del material con el que se decore cada espacio. Vidrepur cuenta con distintas colecciones inspiradas en diferentes materiales y elementos naturales.

Nature y Nature Matt son dos colecciones en armonía con la naturaleza con la que puedes llevarla a tu hogar. Esto se traduce en una gama cromática de blancos, azules y verdes que recogen la esencia del agua, los bosques y los materiales nobles como el mármol.

Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N

La colección Marbles, de aspecto elegante y sofisticado, se presenta en diferentes formatos con acabados inspirados en los mármoles Carrara y Calacatta. Esta serie es apropiada tanto para decorar un espacio completo con ella, como para combinarla con otro tipo de materiales para destacar zonas en la cocina o el baño. No obstante, con el acabado antideslizante, se puede incluso emplear como plato de ducha.

Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
Carrra Brillo 1 - Mosaico Interior: Tendencia En Decoración - Decoración
Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N

Otra propuesta de este mismo material se encuentra en la serie Antarctica. Compuesta por una gama cromática de blancos y nacarados atemporales de formas cuadradas y hexagonales, es apta para el revestimiento y pavimentado de todo tipo de ambientes.

Amb Antarctica Frost - Mosaico Interior: Tendencia En Decoración - Decoración
Amb Antarctica Snow - Mosaico Interior: Tendencia En Decoración - Decoración

Como su propio nombre indica, Woods es una serie con aspecto de madera que enriquece las estancias con la característica sensación acogedora del material. Este mosaico interior, ofrece diferentes tonalidades similares al del cerezo y el nogal, además de un tono más pálido, casi blanco. Siguiendo con este material, Legend es una colección de formato hexagonal de tonalidades suaves también recomendada para diseños interiores. Compuesta tanto por madera como por mármol está la colección Desert.

Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N

Mosaicos en Colores para Interior

Si algo caracteriza la gama de mosaicos para interiores de Vidrepur es la variedad y combinación de tonalidades de sus colecciones.

Circle es una serie, que además de contar con un original formato circular, se compone de un amplio repertorio de colores que va incluye colores como el blanco, el negro, el azul o el naranja.

555c Circle Final - Mosaico Interior: Tendencia En Decoración - Decoración
Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N

Para diseños interiores de tonalidades neutras existen opciones decorativas dentro de las series Nordic, de diferentes formas y Terre, con formas hexagonales y colores planos y motivos decorativos.

Mosaico Interior Tendencia En Decoraci N
Decor Terre Final - Mosaico Interior: Tendencia En Decoración - Decoración

Conoce todo el catálogo de mosaicos para interior en la página web de Vidrepur, donde encontrarás infinidad de acabados, formas y combinaciones.

Asesoramiento Personalizado

A lo largo de más de 30 años, Vidrepur ha sido líder en la fabricación y distribución de mosaico vítreo para interior.

, , , , ,